Rate this post

Belgrado es una ciudad que nos sorprendió por su cultura, por su gente, y también por su comida, aunque debemos deciros que es bastante económica, las comidas son copiosas y en general se basan en platos de carne cocinados de múltiples formas. A continuación os proponemos nuestros restaurantes y cafeterías preferidos, que pudimos probar durante nuestra estancia en Belgrado. Si buscáis donde comer en Belgrado, éste es vuestro post:

1. Restaurante Sesir Moj. Skadarska, 21

Este fue uno de nuestros restaurantes preferidos, el ambiente era genial, había música en directo, y además la comida era de una calidad excelente. Nos gustó tanto, que repetimos.

En nuestra opinión, una de las mejores opciones para comer aquí, son los platos de carne a la brasa, que nos encantaron por sus condimentos y su originalidad.

Pedimos pollo a la brasa envuelto en bacon, y a pesar de que teníamos nuestras dudas, nos encantó la mezcla y el modo en qu estaba preparado.

2. Tri Sesira. Skadarska, 29

En la misma calle que en el restaurante anterior, y con un ambiente un poco más formal que el restaurante Sesir Moj.

Al igual que en la anterior ocasión, nos encantaron sus propuestas de platos típicos serbios, que eran muy abundantes, y no pudimos terminarnos. En nuestra opinión, los mejores platos fueron los de carnes típicas, pero también encontramos alguna opción un poco diferente, por si os apetece algo distinto.

Si alguien os pregunta donde comer en Belgrado, acertareis con cualquiera de estos dos.

3. City Garden Cafe Restaurante & Bar. Rajiceva Shopping Centar

Esta espectacular terraza con vistas a Belgrado nos encantó para relajarnos después de un duro día caminando sin parar.  Os la recomendamos para tomar algo. Y disfrutar de la belleza de Belgrado desde los tejados.

4. Manufaktura Restaurant Belgrade. Kralja Petra, 13

Donde comer en Belgrado: Manufaktura Restaurant Belgrade. Kralja Petra, 13
Manufaktura Restaurant Belgrade. Kralja Petra, 13

Uno de los lugares más bonitos de Belgrado, con una terraza cubierta con paraguas rojos que nos llamó la atención desde antes de entrar a su interior.

Eso si, en nuestra opinión su comida es menos típica que en los restaurantes nombrados anteriormente, tienen opciones un poco diferentes, pero en cualquier caso, estaba todo súper bueno, y nos encantó su decoración.

5. The Black Turtle. Kosancicev venac, 30

En esta ocasión, os proponemos una cervecería artesanal que nos encantó. El local tenía ese encanto de los lugares con historia, y además, en caso de que no os apetezca probar alguna de sus cervezas, siempre podéis escoger alguna de sus otras opciones sin alcohol.

En cualquier caso, os recomendamos que os paséis por The Black Turtle en Belgrado para descansar un poco, y probar alguna especialidad de cerveza local.

6. Milagro. Kej Oslobodenja, 55

Este restaurante está un poco más alejado del centro que el resto de nuestras propuestas, pero fue una recomendación local, y decidimos arriesgarnos a probar esta sugerencia, que nos encantó.

Tienen un menú un poco diferente, con pastas, arroces, ensaladas… no sé si porque ya llevábamos varios días comiendo solo carne, pero disfrutamos mucho de este restaurante.

7. Savanova. Savsko setaliste bb

Llegamos a este restaurante por casualidad, y aunque en nuestro caso no optamos por comer aquí (debo decir que todo lo que vimos en otras mesas olía y parecía delicioso), os recomendamos que paséis un ratito en su terraza (siempre que el tiempo lo permita), porque las vistas son perfectas para un rato de relax.

8. Kafe poslasticarnica Moskva. Terazije, 20

Donde comer en Belgrado: Hotel Moskva
Hotel Moskva

Ese el café del icónico hotel Moskva que nos pareció casi hipnótico desde el primer día que pisamos Belgrado. Aprovechamos para desayunar en esta preciosa cafetería en nuestro último día en Belgrado, y nuestro único arrepentimiento fue no haber ido antes.

Aunque el precio es un poco más elevado que el de otras cafeterías, os aseguramos que el lugar merece mucho la pena. Tanto el desayuno salado, como el dulce estaban espectaculares.

Hotel Moskva: desayuno salado
Hotel Moskva: desayuno salado

Esperamos que este artículo sobre «donde comer en Belgrado» os haya gustado. Dejad vuestras impresiones en los comentarios. Y si os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos nuestro artículo ruta de tres días en Serbia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *