5/5 - (1 voto)

¡Prepárate para sumergirte en un viaje lleno de magia mientras exploras los escenarios de Harry Potter más emblemáticos de las películas!

Nosotros hemos realizado múltiples rutas, y debemos decir que una de las excursiones por localizaciones de Harry Potter que más nos ha gustado, ha sido esta que además incluía un trayecto en barco (y que debemos aclarar que no es la misma que la que os proponemos a continuación).

Pero si no os encajan los horarios, o preferís ir por vuestra cuenta, para no depender del ritmo del grupo, aquí os dejamos nuestra ruta:

Cartas de Hogwarts
Cartas de Hogwarts

1. Plataforma 9¾ en Kings Cross

Plataforma 9 y 3/4
Plataforma 9 y 3/4

Nada mejor para entrar en el mundo mágico de Harry Potter que comenzar en el lugar desde el que sale el Hogwarts Express, y no es otro que la estación de Kings Cross.

Aunque en la película, Harry tiene ciertos problemas para ubicar la localización del andén, os avisamos de que no tendréis que pasar los tornos de acceso, sino que encontraréis la ubicación del andén 9¾ en la entrada de Kings Cross, junto a una tienda pequeña, pero repleta de regalos que harán las delicias de los más fans.

2. Leadenhall Market

Leadenhall Market
Leadenhall Market

Viajamos ahora hasta el callejón Diagon, y aunque Hagrid no pueda acompañarnos, estamos seguros de que podréis ubicaros y localizar la ubicación de todas las tiendas mágicas en las que surtiros de todo lo necesario para viajar a Hogwarts.

3. Borough Market

Borough Market
Borough Market

Tendremos que desplazarnos hasta el 8 Stoney St, para encontrar la ubicación del caldero chorreante de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. En este edificio, junto a las vías del tren, se ubicaba la particular habitación en la que Harry se alojó antes de salir hacia Hogwarts.

4. Puente del Milenio

Puente del Milenio
Puente del Milenio

El puente del Milenio retorciéndose dejó a miles de espectadores con la boca abierta al inicio de Harry Potter y el Misterio del Prícipe. Pues bien, os damos la posibilidad de recorrerlo a pie mientras vigiláis que no lleguen mortífagos.

5. Casas del Parlamento

Casas del Parlamento
Casas del Parlamento

¿Quién no recuerda esa mítica escena en la que Harry Potter y los aurores vuelan frente a las Casas del Parlamento? Pues eso, que no podemos dejar de incluir esta espléndida ubicación en nuestro tour.

6. Scotland place

Scotland place
Scotland place

¿Habéis pensado en infiltraros en el Ministerio de Magia? Pues ésta es vuestra oportunidad. Acudid a Scotland Place para encontrar la entrada a este mágico edificio.

7. Goodwin’s Court

Goodwin’s Court
Goodwin’s Court

O también conocido como el Callejón Knockturn. Es bastante impresionante adentrarnos en esta callejuela que parece del Londres de hace cien años, y observar el mítico callejón Knockturn.

8. Cecil Court

El callejón Diagon vuelve a aparecer por aquí, con esta pintoresca calle repleta de tiendas ideales para encontrar todo tipo de objetos raros. ¡Justo como el callejón Diagon!

9. Colin Narbeth & son Ltd

Colin Narbeth & son Ltd
Colin Narbeth & son Ltd

Y en esta misma calle, podéis encontrar una tienda en que venden dinero mágico, además de muchas más cosas.

10. House of Spells

Felpudo "Alohomora"
Felpudo «Alohomora»

No es un escenario de Harry Potter, pero es una de las tiendas con mayor variedad de souvenirs de la saga. Os la recomendamos si estáis buscando algo especial, nosotros nos vinimos con un nuevo felpudo para casa.

11.  Estudios Universal Harry Potter

Estudios Universal Harry Potter

En un tour sobre Harry Potter no podían faltar los estudios en los que encontramos una gran cantidad de escenarios, curiosidades, ropa, incluso recreaciones de personajes.

Para nosotros, lo más espectacular de los estudios, son los edificios como Gringotts, el Gran Comedor o los dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *