Estela avión - no te quedes sin vacaciones
Consejos España Europa Varios lugares

¿Sin vacaciones? 5 escapadas para la gente que este año no tiene vacaciones

Rate this post

Sabemos que no siempre es fácil organizarse para coger una semana entera de vacaciones, incluso a veces, nos vemos desbordados de compromisos, de trabajo, o simplemente no nos apetece irnos durante tantos días seguidos, sino que disfrutamos más de un par de escapadas preparadas con mimo. Pero en viajar sin imprevistos no os vamos a dejar quedaros sin vacaciones.

Si os ha pasado ésto, y no tenéis ningún plan de vacaciones este año, pero necesitáis despejaros unos días, tenemos varias escapadas que os permitirán encontrar ese descanso tan necesario del verano y no quedaros sin vacaciones:

1. Campus Marvel, Disneyland, Paris.

Seguramente muchos de vosotros ya hayáis tenido el placer de visitar los parques que componen Disneyland Paris, pero aún así, yo que vosotros, no desperdiaciría la oportunidad de conocer el nuevo área temática del parque; y es que, desde el 20 de julio, se puede encontrar entre los muros del Walt Disney Studios un área completamente nueva, dedicada a los superhéroes de Marvel.

Atracciones para grandes y pequeños, restaurantes especialmente tematizados para los fans de Toni Stark, souvenirs para que podamos salir completamente vestidos como si estuviéramos dentro de una película de Marvel… e incluso un hotel especialmente dedicado a estos queridos personajes de la gran pantalla.

Si adicionalmente unimos a esta experiencia la entrada para el parque Disneyland, estamos seguros de que disfrutaréis a tope de esta experiencia única.

2. Ocellum Aqua Park, Milles de la polvorosa, Zamora.

La opción de disfrutar a tope del verano sin alejarnos mucho de casa es a veces un perfecto incentivo para hacer planes; y si es así, esta idea es perfecta para los calurosos días de julio y agosto, en los que no podemos pensar en nada más que en sumergirnos en agua bien fresquita.

El Ocellum Aqua Park es un enorme parque acuático hinchable, ubicado en Milles de la Polvorosa. Un recinto repleto de toboganes, piscinas y todo lo necesario para un día de desconexión total.

Además, cuenta con un área de restauración para que no tengamos que preocuparnos de llevar nuestra propia comida.

3. Fiesta de la María: cervecea 2022, Puente Almuhey, León.

Esta fiesta, que tendrá lugar por primera vez este año, se celebrará durante los días 29 y 30 de julio, y es perfecta para los amantes del mundo rural, habrá parrillada, conciertos e incluso un mercado de segunda mano (cuyos beneficios irán destinados a refugiados ucranianos).

Un plan perfecto para relajarse en uno de los entornos más bellos de León, y que promete estar repleto de diversión y entretenimiento para todos los públicos.

4. Aqua Kart, Sanxenxo, Pontevedra.

¡Uno de los planes más emocionantes y refrescantes que podemos llevar a cabo este verano! El Aqua kart introduce interesantes novedades con respecto a las tradicionales lanchas, puesto que los vehículos llevan volante y permite giros completos y trazados más complicados.

Las carreras con las Aqua karts se llevan a cabo en un lago de más de 30.000 metros cuadrados, muy cerca de la playa Major, y desde la compañía exigen que el conductor tenga al menos catorce años; u ocho, en el caso de ir como copiloto.

5. Andalucía Big Festival 2022.

Este festival de música, organizado por Mad Cool nos promete uno de los mejores carteles musicales de todo el verano. Tendrá lugar entre el ocho y el diez de septiembre, y se celebrará en el recinto férial de Málaga.

Entre los grupos más destacados de los que los asistentes podrán disfrutar, nos encontramos a: Rage Against the Machine, Biffy Cliro, Jamiroquai, Vetusta Morla, Muse, …

Si os apetece disfrutar de unos días de desconexión, rodeados de buena música, en un entorno ideal, no olvidéis haceros ya con las entradas para este festival.

Esperamos que hayáis disfrutado de los planes para escapadas que os ofrecemos este mes, y como siempre, os invitamos a contarnos vuestras experiencias a través del email: viajarsinimprevistos@gmail.com

Colaboración con ZA49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top